martes, 8 de marzo de 2011

MATAN A DOS EN LA REGION DE LAS VERAPACES.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de stereo Ixcan. Escuchenos en la Web a las 13.00 horas.


DE VARIOS IMPACTOS ASESINAN A UNA PERSONA POR EL BASURERO DE SIGUANA COBAN A.V.

Marzo 4 del 2011. Elementos del Ministerio Publico, Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios, se constiyuyeron en la Aldea Siguana Jurisdicción de Coban, salida a Chisec. con el propósito de efectuar diligencia judicial del cadáver de. Edgar Anibal Tiul Chocooj, de 28 anos de edad, originario de San Pedro Carcha Alta Verapaz.

Danny Misael Gomez, de bomberos voluntarios dijo. Nos llamaron y al llegar al lugar nos dimos cuenta que la persona ya estaba fallecida, presentaba varios impactos de bala en su humanidad, amarrado de pies y manos.

CONTINUA LA VIOLENCIA EN LA CIUDAD IMPERIAL DE CARLOS V.

Domingo 6 de marzo, en la comunidad Chajxucub, de Cobán, un sujeto que se conducía en una motocicleta efectuó varios disparos en la humanidad de una persona de sexo masculino, después del hecho de dio a la fuga.

Danny Misael Gomez, de bomberos Voluntarios de Coban indico. Nos llamaron y al llegar al lugar auxiliamos a la persona y lo trasladamos a la emergencia del Hospital regional Hellen Lossi de Laugerud, a bordo de la unidad 157, pero a su ingreso dejo de existir. El hecho se registro en la comunidad de Chajxucub, Coban.

Fue identificado como. Vicente Tec Xol, de 48 anos de edad, presentaba varios impactos de bala. en lo que va el mes de marzo son tres las personas asesinadas y lo que va de enero a la fecha ya son 11 los asesinados.

angel_laesfinge@yahoo.com

A

2 comentarios:

  1. es lamentable todo lo que ocurre en nuestro querido coban, solo Dios nuestro Señor nos guarde y nos proteja que Dios les bendiga a todos un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga. Por comentar en Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar